Apendice
“Cine en tu parque" se despide el próximo 08 de marzo

Creditos Imagen: TVRobles

Última fecha. Este jueves ocho de marzo, el programa cultural “Cine en tu Parque” culminará su ciclo de proyecciónes, ´Clásicos del cine familiar´, con la divertida película animada METEGOL, en el Estadio de San Isidro.

Desde las 4:15 p.m., los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas orientada a los más pequeños del hogar, con solo un precio simbólico de cinco botellas de plástico las cuáles seran enviadas al programa municipal "San isidro Recicla".

La película dirigida por Juan José Campanella, cuenta la historia de Amadeo, un chico tímido que deberá de enfrentarse a un habilidoso rival conocido con el apodo de “El Crack”, teniendo como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión por el futbol. 

Cabe recordar, que el citado programa cultural nació por obra de La Municipalidad de San Isidro, bajo el nombre de "Cultura Libre", mismo que se viene promoviendo desde hace cuatro años consecutivos la proyección de cintas en beneficio del público y de los vecinos en general.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas