Apendice
LA CASA ROSADA: Película póstuma de Palito Ortega participará en Festival Internacional (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Orgullo nacional. La pelicula peruana "La Casa Rosada" que viene cosechando diferentes premios internacionales, presentó su trailer oficial en nuestro país. Esta cinta escrita y dirigida por el fallecido director de cine "Palito Ortega Matute", tiene como fecha de estreno este 3 de mayo del 2018 en todas las salas de cine.

Lea también:PAOLO GUERRERO: Conoce el estadio que llevará su nombre (VIDEO)

En esta ocasión, la cinta peruana se presentará en el festival internacional BioBioCine en Chile, en ella competirán más de 30 filmes de diferentes puntos del globo en las categorias de largometraje ficción, cortometraje ficción y documental. El evento se realizará desde el 15 hasta el 21 de abril y participarán paises como Tailandia, Rumania, México y Francia.

¿De que trata?

Contextualizado en una de las épocas más cruda de nuestra historia reciente, la película gira en torno a la historia de un profesor universitario, quien de un momento a otro es acusado por error como terrorista de Sendero Luminoso, y es torturado cruelmente en La Casa Rosada. Su esposa, junto a sus dos hijos menores, emprenderán su búsqueda en el Perú de los años 80. 

El elencco se encuentra conformado por Carlos CanoCamila Mac LennanRamón GarcíaChristhian EsquivelJhonny MendozaJosé Luis AdrianzenRicardo BromleyShantall LozanoRodrigo ViaggioKike Casterot, entre otros. Cabe destacar que, el filme sigue la misma linea y estilo de sus otras peliculas como El Demonio de los Andes, El Rincón de los InocentesIncesto en los AndesLa maldición de los jarjachas I y IIDios tarda pero no olvida I y II y Sangre Inocente.

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas