Apendice
MINCETUR: presentan "artesanía mundialista" en feria artesanal "De Nuestras Manos"

Creditos Imagen: Mincetur

Orgullo peruano. Más de una docena de líneas artesanales de distintas regiones del Perú abren sus puertas al público bajo la feria "De nuestras manos", organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la misma que contará con el "córner mundialista", un stand donde se ofrecerán artesanías relacionadas a la Copa Mundial Rusia 2018.

Lea también: ¡Con la camiseta puesta! Huacos del Museo Larco también alientan a la selección peruana

La exposición-venta reúne 125 stands, y el trabajo de los más destacados artesanos del país, quienes muestran sus bellas creaciones elaboradas íntegramente a mano; entre ellas, se encontrarán textiles, joyería, cerámica, madera, cueros y pieles, fibra vegetal, imaginería, mates, piedra tallada, pinturas, productos acuícolas, bisutería, entre otras.

Fuente: Mincetur

Además, dentro de la feria participarán artesanos destacados como "Amautas de la Artesanía Peruana", así como ganadores de la medalla "Joaquín López Antay" y del Premio Nacional "Diseño para la Artesanía Peruana"

Fuente: Mincetur

Cabe señalar, que la feria atenderá a los usuarios a partir de las 10 am hasta las 8 pm de lunes a jueves, y de viernes a domingo de 10 am hasta las 9 pm en el Parque Salazar del distrito de Miraflores hasta el 1 de julio. Además se ha preparado una zona especial para niños, la zona de sombreros (provenientes de todas las regiones el Perú).

Fuente: Mincetur

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas