Apendice
STAR WARS: nueva película se estrenará en Festival de Cannes

Creditos Imagen: Redacción apéndice.pe

Una vez más el universo de Star Wars estará presenté en el Festival de Cannes. 'Solo:Una historia de Star Wars', será presentado el 15  de mayo en uno de los festivales más importantes del séptimo arte.

Lea también: La Casa de Papel: estas son las cinco razones por la que no te la puedes perder

Si bien el estreno de la película está programado para el 25 de mayo, se confirmó que el 15 de ese mes será presentado en Cannes, convirtiéndose en la segunda película en estrenarse de la trama central de la saga Rogue One

La nueva película de Star Wars, nos contará sobre la juventud de uno de los personajes más conocidos de este universo, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana, situándose en un tiempo anterior "Star Wars: Episode IV - A New Hope" estrenada en 1997.

´Han Solo´ será interpretado por Alden Ehrereich, que para miles de fanáticos tiene la valla muy alta para alcanzar la interpretación de Harrison Ford en las cintas originales. Anteriormente las películas Star Wars: Episode II - Attack of the Clones (2002) como Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (2005) también fueron exhibidas en este festival.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas