Apendice
¡ATENCIÓN!: Cristiano Ronaldo es sentenciado a dos años de prisión

Creditos Imagen: Difusión

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido sentenciado a dos años de cárcel y el pago de aproximadamente 18,8 millones de euros en favor del ministerio de Hacienda de España. 

Lea también: ¡INSÓLITO! Selección de Suecia solo fue recibida por un hincha en Rusia 2018

El popular CR7 llegó a un acuerdo con la Abogacía del Estado, para finalizar el proceso judicial que tenía en su contra, aceptando reconocer cuatro delitos fiscales, así como seis meses de prisión por cada uno, es decir un total de dos años.

Fuente: Every Futbol

Sin embargo, el jugador exige que los dos años que le han sido impuestos, sean sustituidos por una multa y que la pena quede suspendida, cosa que supondría un riesgo para él si en un futuro vuelve a tener un problema similar.

Aunque la Fiscalía se muestra a favor de esta petición, la Abogacía de Estado se opone rotundamente ya que prentende seguir el mismo criterio que ha aplicado anteriormente a otros futbolistas involucrados en problemas fiscales.

Fuente: La Prensa

Como se recuerda, Ronaldo fue acusado por el Ministerio Público de España de tributar sus ingresos por derechos de imagen entre los años 2011 y 2014 a empresas fantasmas, iniciando un proceso judicial en contra del también futbolista de la selección de Portugal. 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas