Apendice
¡ATENCIÓN!: Encuentro entre Donald Trump y Kim Jong- Un ya tiene fecha

Creditos Imagen: Difusión

El encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong- Un, con el fin de negociar el termino del programa de armas nucleares que desarrolla el país asiático, ya tiene fecha y será en la ciudad de Singapur.

Lea también: Donald Trump: "Irán no cumplió con el acuerdo (nuclear)"

Así lo informó el mandatario estadounidense, quien vía redes sociales anunció, muy entusiasmado, que el esperado encuentro se llevara a cabo el 12 de junio. "El muy esperado encuentro entre Kim Jong-un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. ¡Ambos intentaremos hacerlo un momento muy especial para la paz mundial!", escribió.

Las pruebas nucleares que Corea del Norte venia realizando, provocaron la tensión entre Washington y Pyongyang, cuando en noviembre del año pasado el régimen norcoreano lanzó un misil a modo de prueba que era capaz de llegar a cualquier lugar de EE. UU., provocando que en más de una ocasión, ambos mandatarios se lanzaran amenazas. 

Cabe resaltar, que el pasado 8 de mazo, el mundo se vio sorprendido cuando Trump aceptará la invitación de Kim Jong- Un, quien por medio de una carta entregada a un funcionario de Corea del Sur, durante la visita de este al pais vecino, expresara su deseo de reunirse con Trump y de dialogar sobre el programa nuclear de su país.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas