Apendice
¡ATENCIÓN!: Maradona sufrió descompensación tras victoria de Argentina en Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Gran preocupación generó el ex jugador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, luego de que se viralizara un video en las redes sociales en donde se le observa retirarse con dificultad del sector VIP, ayudado de un grupo de personas tras el triunfo albiceleste en el estadio Kretovski de San Petersburgo.

Lea también: ¡SE SALVÓ! Argentina aseguró su pase a octavos de final tras victoria ante Nigeria en Rusia 2018

Con la cabeza hacia abajo, lentes negros y trastabillando hasta llegar al sillón de una de las cabinas del estadio, se ve a Maradona en las imágenes compartidas por el Chirincirco TV en su cuenta de Twitter. Para fortuna del ex jugador, pudo ser atendido por personal médico que logró compensarlo tras sufrir una baja en su presión, según información de su abogado Matías Morla.

Más temprano, el reconocido campeón del mundo en México 1986, se hizo notar al protagonizar un baile junto a una aficionada nigeriana, al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía del estadio y después del primer gol que anotara Lionel Messi para la selección argentina, en ambas situaciones lució eufórico.

Fuente: El Chirincirco TV

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas