Apendice
¡ATENCIÓN MUJERES!: estudió reveló impactante verdad sobre la comida chatarra

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

Atención. Un estudio realizado por el instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, en Australia, hará que vean a la comida chatarra con otros ojos, ya que reveló que aquellas mujeres que consuman estos "alimentos" en mayor cantidad, tardarán más tiempo en quedar embarazadas y tendrán menos probabilidades de concebir en un año.

Lea tambien: VIOLENCIA DE GÉNERO: conoce el salón de belleza que ayuda a mujeres maltratadas (VIDEO)

El estudio, publicado por la revista Human Reproduction, analizó a 5.598 mujeres de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda que no habian tenido hijos, comprobando que aquellas mujeres que comieron menos frutas tardaron en promedio medio mes más en quedar embarazadas frente a aquellas que comieron fruta al menos tres veces al día.

Fuente: Reuters

Por tal motivo, la doctora Jessica Grieger, artifice de la investigación, recomendó "que las mujeres que desean quedarse embarazadas alineen sus ingestas dietéticas con las recomendaciones dietéticas nacionales para la gestación. Nuestros datos muestran que el consumo frecuente de comidas rápidas retrasa el tiempo de embarazo".

Al analizar el impacto de la dieta en la fertilidad, los investigadores concluyeron que las mujeres que consumieron menos fruta, sufrian un riesgo de infertilidad entre 8% y 12%  y quienes consumian comida rápida cuatro o más veces a la semana, el riesgo de infertilidad aumentó de 8% a 16%.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas