Apendice
¡ATENCIÓN! Tras amenaza, Rusia garantiza seguridad de la hinchada británica en la Copa del Mundo (FOTOS)

Creditos Imagen: Difusión

Faltan 6 días. A puertas del Mundial Rusia 2018, el Gobierno ruso garantizó la seguridad de los asistentes británicos en el desarrollo de la Copa del Mundo que comenzará este 14 de junio. Ello debido a la crisis existente entre Moscú y Londres por el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia en el sur de Inglaterra.

Lea también: Rusia 2018: 'Hincha Israelita' ya tiene sus pasajes para estar presente en el mundial

Según manifestaciones del embajador ruso en Reino Unido, Alexandr Yakovenko, "Los hinchas estarán a salvo. Se están tomando todas las medidas al respecto. Las autoridades británicas van a cooperar con las rusas para garantizar la seguridad de los aficionados británicos en territorio de Rusia", expresó ante la prensa.

Fuente: El independiente

Como se recuerda, durante el 2016, hinchas radicales rusos e ingleses protagonizaron varias batallas campales en la Eurocopa, que se llevó a cabo en Francia. Además, medios de comunicación denunciaron que los aficionados radicales rusos se prepararon en campamentos paramilitares para enfrentarse a los ingleses en este torneo continental.

Fuente: El Independiente

Cabe señalar, que las autoridades políticas del Reino Unido y Polonia han informado que no viajarán al Mundial Rusia 2018 en protesta por el envenenamiento de Skripal, del que han responsabilizado a Moscú.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas