Apendice
¡CON UN PIE AFUERA! Argentina sería eliminada del mundial si no gana su próximo partido

Creditos Imagen: FIFA

¿El principio del fin? La selección argentina de fútbol cayó derrotada por 3-0 ante su similar de Crocia en una noche (en Rusia) que marcó un capítulo oscuro a lo largo de toda su historia como partícipes de las máximas fiestas mundialistas. Los responsables de la goleada fueron Ante Rebic, Luca Modric e Ivan Rakitic.

Lea también: ¿SE JUSTIFICA? hincha que ofendió a rusa se disculpó en redes: "Quienes no están acá, no pueden sacar conclusiones" (VIDEO)

Y es que, desde el principio del cotejo, el cuadro croata no dejó de rematar al arco del portejo albiceleste Willy Caballero, desembocando así en las anotaciones de Rebic (55'), Modric (80') y Rakitic (91'). Esto, durante la segunda fracción del partido. 

Con este resultado, Croacia clasifica directamente a los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, mientras que los dirigidos por Jorge Sampaoli dependerá de resultados y de ganar su próximo encuentro ante Nigeria para ser el segundo del grupo D en pasar de ronda. No obstante, su imagen habría quedado mermada ante el resto de equipos.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas