Apendice
¡CONMOVEDOR!  Emotivo abrazo marcó el reencuentro entre una madre inmigrante y su hijo en EE.UU (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Entre lágrimas. Un emotivo reencuentro fue el que se produjo entre una madre Guatamalteca, Beata Mariana de Jesús Mejía-Mejía y su hijo de 7 años, Darwin Mejía, quienes hace más de un mes dejaron de verse al ser separados por las autoridades fronterizas de Estados Unidos.

Lea también: ¿SE JUSTIFICA? hincha que ofendió a rusa se disculpó en redes: "Quienes no están acá, no pueden sacar conclusiones" (VIDEO)

Según la mujer de 38 años, la separación se produjo el pasado 19 de mayo cuando llegó a este país junto a su hijo, pese a haber ingresado por un puerto legal de entrada en la frontera tras pedir asilo. Hecho que provocó que Beata demandara el suceso ante el Gobierno de Estados Unidos.

"Nadie nos va a separar otra vez"

Luego de un mes de separaciòn el juez del caso resolvió que el menor debía ser liberado y reunirse con su madre mientras se decide el proceso de solicitud de asilo. "Miren su cara, está triste. Pero vamos a estar juntos y nadie nos va a separar otra vez" declaró Beata ante los medios de comunicación.

Agregó que, se sentía feliz con la decisión tomada por el juez y aseguró que de ahora en adelante cumplirá lo que se había propuesto al llegar a este país. "Luchar por mi hijo. Darle una educación", precisó.

Fuente: Univisión

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas