Apendice
Cristiano Ronaldo: "Me gustan los nuevos desafíos y no los terrenos cómodos"

Creditos Imagen: Juventus

El nuevo astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se presentó en su nuevo club mediante una nutrida conferencia de prensa en donde  manifestó que le gustan "los nuevos desafios y no los terrenos cómodos" en referencia a su nueva etapa en el club de fútbol italiano.

Lea también: FRANCIA: Así se desarrolla el recibimiento de los Campeones del Mundo en París (FOTOS Y VIDEO)

Así mismo el CR7 declaró que es diferente a los demás jugadores de su edad ya que no piensa que su carrera esté acabada, "Soy diferente a los demás jugadores, que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad", manifestó el delantero de 33 años.

Más adelante señaló que al igual que en el Manchester y en el Real Madrid le gustaría dejar su huella en la Juventus, "Todo el mundo sabe lo que yo hice en el fútbol. Pero soy ambiciosos y amo los retos, no me gusta quedarme en la zona de confort. Después de lo que hice por el Manchester (United) y el Real Madrid quiero dejar mi sello en la Juve", añadió.

Cabe señalar que, el club del Turín confía en conquistar la Liga de Campeones ya que no lográ ningún triunfo desde 1996, mientras que Ronaldo conquistó cuatro de las cinco últimas ediciones y ostenta un récord de 120 goles en el torneo europeo. 

Fuente: Marca

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas