Apendice
DE ENSUEÑO: Alessandra de Osma se casó esta tarde con principe Hannover

Creditos Imagen: El Comercio

Final felíz. Hoy se llevó a cabo la boda religiosa entre la peruana Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover en la Basílica y convento de San Pedro, ubicado entre los jirones Ucayali y Azángaro, en el Centro Histórico de Lima

Lea también: YO TAMBIÉN QUIERO: viralizan memes tras noticia del pago a chofer de PPK

La ceremonia, que inició al medio día y duró aproximadamente 1 hora, contó con la presencia de los familiares y amigos más cercanos de la joven pareja, además de miembros de la realeza, de la aristocracia europea y del mundo de la empresa y las finanzas. Tras esto, se trasladaron al Club Nacional para ofrecer un almuerzo a sus invitados, seguidos de un "cocktail party" en la casa de la familia de la "princesa de los Ándes".

Como se recuerda, ´Sassa´ (como la conocen sus amigas) y Christian se conocieron cuando la chica apenas y tenía 14 años de edad en unos de los tantos viajes que este realizó a Lima, siendo amigos desde entonces hasta que, en 2011, fueron captados juntos en una boda, oficializando su relación para dejar de ocultarse de las cámaras.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas