Apendice
DE LUTO: Falleció Avicii, conocido DJ a los 28 años

Creditos Imagen: Difusión

Lamentable. Tim Berglund, uno de los Dj de música pop electrónica mejor conocido como Avicci, falleció este viernes a los 28 años de edad en la ciudad de Mascat, Oman. Así lo confirmó el representante del artista.

Lea también: RUSIA 2018: conoce el nuevo cómic de la selección peruana (VIDEO)

"Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones", manisfesto el representante al portal TMZ.com. 

Avicii, para sorpresa de sus fans, anunció su retiro oficial en marzo de 2016 cuando se encontraba en su mejor momento. Esto, luego de manifestar que no se había recuperado de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares. "Era algo que tenía que hacer por mi salud, la escena electrónica no es para mi (...) Creo que absorbí mucha energía negativa" comentó en una pasada entrevista.

En ese sentido, varios artistas del medio cómo Charlie Puth, Calvin Harris, Zedd, entre otros, han utilizado sus redes sociales para solidarizarse con la familia y mostrar su malestar por la pérdida del artista.

"No hay palabras para describir la tristeza que estoy sintiendo en este momento, al saber que Avicii falleció ... Mis pensamientos van a su familia y amigos"

"Oh, Dios mío, devastado por Avicii. Es una noticia muy triste para los jóvenes ... ¡qué talento era él! descansa en paz"

"Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim x"

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas