Apendice
¡DE TERROR! explosión en turbina de avión causó pánico entre aficionados peruanos camino a Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

De tensión. Un avión con 70 hinchas de la selección peruana que asisten al Mundial Rusia 2018 vivieron minutos de terror cuando se percataron de una explosión en una de las turbinas, luego de despegar de Ekaterimburgo. El avión tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Tiumén en Rusia.

Lea también: Paolo Guerrero tras derrota: "Demostramos que jugamos bien, pero infelizmente no podemos concretar"

De acuerdo con información proporcionada por RPP, los pasajeros peruanos del vuelo UT-106, escucharon en un principio una fuerte explosión y segundos después vieron que el humo invadía la cabina de avión. "Faltaban 25 minutos para que el avión aterrice y de pronto escuchamos un sonido parecido al de una explosión", comentó la periodista Milena Merino, que viajaba en dicho avión.

Así mismo, dijo que la tripulación de la aereolínea rusa UTAir no pudo brindar información a tiempo a los pasajeros debido a que ellos no hablaban el idioma inglés sino el ruso.“No habían mascarillas para el oxígeno, no habían medidas de seguridad. Solo dos personas encargadas de la tripulación que no hacían más que moverse de lado a lado”, sostuvo.

Fuente: David Hidalgo

Cabe señalar, que los pasajeros peruanos iban a hacer trasbordo en Tiumén para luego dirigirse a Sochi, donde la blanquirroja jugará su último partido del grupo C este martes frente a Australia.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas