Apendice
Donald Trump: polémica por amorío con ex estrella de cine para adultos

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

En medio del escándalo en el que se ve envuelto el presidente de los Estados Unidos por el ataque a Siria; es acusado de haber mantenido una relación con una ex actriz de cine para adultos, los abogados del presidente demandaron a la mujer con US$ 20 millones por daños y perjuicios, alegando que ella rompió un acuerdo de confidencialidad.

Lea también: ¡TENSIÓN!: EE.UU advirtió nuevo ataque contra Siria

En 2016, el abogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen, arregló un pago de $ 130 mil a la ex estrella de cine para adultos, Stormy Daniels, un mes antes de que se celebrara las elecciones del 2016 como parte de un acuerdo de confidencialidad que le impedía hablar de un supuesto encuentro sexual que habría tenido con Tump en el año 2006.

Stormy Daniels, habría conocido al magnate estadounidense en un torneo de golf de caridad en California en el verano de 2006, cuando Trump ya estaba casado con Melania y solo cuatro meses después del nacimiento de su hijo menor, Barron.

Lea también: ¡ALERTA! Secretario de la ONU advirtió que la Guerra Fría "ha regresado"

En una entrevista en 2011 con In Touch Weekly, Daniels dijo que Trump la invitó a cenar y que fue a su encuentro en la habitación de su hotel.  Contó que Trump le había mostrado una revista con la foto de él en la portada y que ella había bromeado con que la usaría para darle unas palmadas en su trasero.

Daniels alega que ambos tuvieron relaciones sexuales, aunque el abogado de Trump "niega vehementemente" esto. Además, indicó que el presidente de EE. UU.  le sugirio que ella podría aparecer en su programa de televisión, The Apprentice, y que estuvieron en contacto hasta el 2010.

Hasta el momento Donald Trump no ha respondido a las acusaciones; asimismo, y en medio del escándalo, envió un mensaje de cumpleaños a su esposa, Melania Trump, que se celebrará el próximo 26 de abril.

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas