Apendice
Donald Trump: "Prepárate Rusia, tenemos misiles bonitos"

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

Luego de las declaraciones del embajador ruso en Líbano, Alexander Zasypkina, sobre el supesto ataque químico por parte de Estados Unidos a Siria en donde 500 personas se habrían visto afectadas, el presidente estadounidense Donald Trump, lanzó una nueva advertencia a Rusia a través de sus redes sociales.

Lea también: Cumbre de las Américas: este es el motivo por el que Donald Trump no vendrá a Lima

Alexander Zasypkina, embajador ruso en Libano, señaló en una entrevista para Reuters que si Estados Unidos bombardeaba Siria "los misiles serán derribados e incluso las bases desde las que sean lanzados", en respuesta a un posible ataque militar de Washington al Gobierno Sirio de Bashar al Assad.

Tras esto, el mandatario estadounidense compartio en su cuenta de Twitter el mensaje de advertencia para el país europeo: "Rusia se compromete a derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque serán, nuevos e 'inteligentes", además instó a que "¡No deberían aliarse con un animal asesino que mata a su propia gente y que lo disfruta!", haciendo alusión a la alianza entre Rusia y el presidente sirio, Bashar al Asad.

En otro de sus tuits, el mandatario aseguró: "Nuestra relación con Rusia está en su peor momento y eso incluye a la Guerra Fría. No hay razón para eso. Rusia necesita que la ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas".

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas