Apendice
DT de Australia: "No va a ser fácil. Perú es un equipo muy bueno y lo ha demostrado en el Mundial"

Creditos Imagen: Difusión

El director técnico de la selección australiana, Bert Van Marwijk, se pronunció respecto al partido que disputará mañana su equipo frente a la "bicolor", que marcará su despedida ante la pronta eliminación en el Mundial Rusia 2018. El entrenador buscará la victoria para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Jefferson Farfán confirmó que no jugará ante Australia tras fuerte golpe en la cabeza

"No va a ser fácil. Perú es un equipo muy bueno y lo ha demostrado en el Mundial, aunque no se han clasificado. Creo que sus jugadores van a hacer todo lo posible para presentar un buen rendimiento", señaló.

De otro lado, el entrenador holandés, quien quedó finalista con la selección australiana en Sudáfrica 2010, resaltó la presencia de la hinchada peruana en el Estadio Olímipico Fisht para este martes. "No creo que vayan a cambiar mucho. Además, van a jugar un partido como si estuvieran en casa y eso es importante para fortalecer a un equipo", indicó.

Fuente: InfórmatePerú

Cabe señalar, que Australia cuenta con un punto en el grupo C, ubicándose en el tercer lugar, por lo que buscará la victoria este martes para sumar puntos a su favor. Asimismo, su clasificación dependerá del resultado final del partido Francia - Dinamarca.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas