Apendice
Enrique Peña Nieto a Donald Trump: "México no pagará por un muro. Ni ahora, ni nunca"

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

No cede. El presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto, señaló via redes sociales que no pagará "ni ahora, ni nunca" el muro que su par de Estados Unidos, Donald Trump, quiere interponer entre ambos paises. 

Les también: ACTO HEROICO: Conoce al ciudadano malí que salvó la vida a niño apunto de caer de edificio

Mediante su cuenta de Twitter, Peña Nieto respondió a las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, quien aseguró en recientes declaraciones que "al final México va a pagar por el muro".

Del mismo modo, el exsecretario de Relaciones Exteriores de Mexico, José Antonio Meade, declaró que su pais tiene dignidad y no pagarian por el muro. “Entiéndalo, presidente Donald Trump: México tiene dignidad y soberanía. Nunca pagaremos por su muro. Ni hoy, ni cuando yo sea Presidente de México, ni nunca. ¿Así o más claro?”, puntualizó .

Cabe resaltar que en un reciente mitin político en la ciudad de Nashville, Tennessee, Donald Trump declaró que “Vamos a lograr el muro en cualquier caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar el muro. Sólo se los digo”, sentenció el mandatario. 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas