Apendice
Falleció Richard Harrison de "El precio de la historia" a los 77 años (FOTO)

Creditos Imagen: Difusión

Richard Benjamin Harrison, mejor conocido como "el viejo" en el programa de History Channel, 'El precio de la historia', falleció a los 77 años en circunstancias de momento desconocidas. Así lo confirmó su hijo y copropietario de la empresa familiar Gold & Silver Pawn, Rick Harrison, vía redes sociales.

Lea también: ¡INDIGNANTE! Publicidad de Movistar Chile causó indignación de peruanos tras eliminación de Rusia 2018

"Será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Fue mi héroe y tuve la suerte de tener un "Viejo" muy genial como padre. Tuve que compartirlo con tantos otros que vieron lo grandioso que era su familia, eso es algo que estoy agradecido de haber experimentado", escribió su hijo desde su cuenta de Instagram.

En esta línea, y afectado por la noticia, rememoró un par de capítulos de su pasado al agregar que "Vivió una vida muy plena", señalando que "Tocó la vida de muchas personas en el mundo" mediante el programa de tv, pasando luego a agradecer "Los pensamientos y oraciones" de todo aquel que lo ha respaldado hasta el momento.

Como se recuerda, la tienda de empeños en la que "el viejo" laboró se encuentra ubicada en Las Vegas, Estados Unidos, y fue abierta en los años 80 para, poco tiempo después, protagonizar uno de los programas más queridos y duraderos de History, contando con más de 15 temporadas y 522 episodios en su haber.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas