Apendice
FRANCIA: Así se desarrolla el recibimiento de los Campeones del Mundo en París (FOTOS Y VIDEO)

Creditos Imagen: TN.com

La selección de Francia aterrizó hoy en el aeropuerto Charles de Gaulle de París con la Copa del Mundo en las manos tras lograr un 4-2 frente a su rival de Croacia, lo que los coronó finalmente como campeones en Rusia 2018. 

Lea también: ¿LA REVELACIÓN O LA EXPERIENCIA?: Mbappé y Modric jugarán mañana por la gloria en Rusia 2018

Como era de imaginarse, miles de aficionados franceses llenaron las principales calles de París en espera de la llegada del equipo de los "Bleus" para recibirlos con honores, los mismos que serán trasladados en un autobús descapotable para recorrer la avenida de los Campos Elíseos. 

Fuente: Infobae

Por otro lado, el equipo comandado por Didier Deschamps está más que eufórico por haber conseguido la gloria en Rusia tras disputarse 7 partidos en esta cita mundialista. Asimismo, uno de los más emocionados es el joven Mbappé, quien se llevó el premio a mejor jugador joven en esta Copa del Mundo.

Fuente: Infobae

Cabe recordar, que en 1998, cuando Francia ganó su primer Mundial, fueron más de un millón y medio de aficionados lo que acompañaron el paseo triunfal del equipo encabezado por Zinedine Zidane como una de sus máximas figuras.

Fuente: AS

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas