Apendice
¡INSÓLITO! Hinchas surcoreanos recibieron con "huevazos" a su selección tras ser eliminados de Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Contraste. Mientras que en Perú, los hinchas recibieron de la mejor manera a la selección peruana de fútbol, pese a su prematura eliminación en fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018, en Corea del Sur las cosas fueron completamente distintas. Y es que, su elenco de jugadores no corrió con la misma suerte que Paolo Guerrero y compañía.

Lea también: ¡ATENCIÓN!: Maradona sufrió descompensación tras victoria de Argentina en Rusia 2018 (VIDEO)

Tras regresarse a su país luego de quedar eliminados de la máxima cita mundialista, los jugadores fueron recibidos con almohadazos, huevos y una que otra reverencia de parte de sus fanáticos. Esto, pese a que le ganaran y dejaran fuera de carrera por 2-0 al vigente campeón del mundo, Alemania.

Los jugadores, claramente incómodos por la situación, sólo atinaron a tener las cabezas gachas y a continuar con su presentación, que formaba parte de un evento organizado en el aeropuerto de Incheon. "Durante la ceremonia de recibimiento del equipo de fútbol (...) hubo un acontecimiento llamativo cuando un ciudadano lanzó huevos y almohadas hacia los atletas", informó la prensa local.

Fuente: Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas