Apendice
¡INSÓLITO! Mexicanos "invaden" embajada de Corea del Sur tras pase a octavos de final en Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

Rusia 2018. El amor de los hinchas mexicanos hacia Corea del sur se ha despertado en las calles de la Ciudad de México, luego de que el combinado asiático venciera a Alemania eliminándolo del Mundial Rusia 2018, dejando con este resultado que la selección mexicana pasará sin problemas a octavos de final.

Lea también: Rusia 2018: así se vivió el emotivo reencuentro de André Carrillo y sus bebés tras la Copa del Mundo (VIDEO)

Los aficionados llegaron incluso a los exteriores de la embajada de Corea del Sur en la Ciudad de México, cantando en coro, "Corea, hermana, ya eres mexicana". Además en las redes sociales, la etiqueta  #TodosSomosCorea se viralizó rápidamente.

La selección mexicana perdió por 0-3 ante Suecia este miércoles en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de fútbol de Rusia 2018, en Ekaterimburgo. Este resultado no evitó la clasificación del "Tri", que se benefició de la victoria de Corea del Sur ante Alemania (2-0) para seguir en la siguiente ronda del torneo.

Fuente: Facebook

Se revirtieron las cosas

Cabe resaltar, que los mexicanos salieron a las calles para celebrar la victoria sobre Corea del Sur. En esa oportunidad, el "Tri" tuvo un resultado favorable de 2- 1, sin embargo, las cosas parecen haberse invertido ya que hoy festejan que los coreanos hayan facilitado su clasificación.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas