Apendice
¡INSÓLITO! mexicanos rinden homenaje a su amigo en mundial de Rusia 2018 y causan furor en redes sociales (FOTOS)

Creditos Imagen: Facebook

EN SU HONOR. Un grupo de amigos mexicanos se volvieron tendencia en redes sociales luego de que la esposa de uno de ellos no lo dejara viajar para disfrutar de la Copa Mundial de Rusia 2018, por lo que no tuvieron mejor idea que rendirle homenaje con una gigantografía suya en tamaño real y difundir su día a día en tierras rusas.

Lea también: RUSIA 2018: detienen a hincha peruana por robar billetera previo al Perú - Dinamarca

Todo partió en el marco de la clasificación de México a la máxima fiesta del fútbol mundial, por lo que seis aficionados del deporte renunciaron a sus trabajos y viajaron hasta Moscú en un autobus que modificaron y al que bautizaron como "La Bendición" para emprender "la aventura mas grande sus vidas".

"Planeamos un viaje al mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salio al final con que "no me dejó mi vieja" y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora", se lee al principio de su publicación, agregando que "no podían dejar fuera de la jugada" a su amigo.

Fuente: Captura Facebook.

"Mi vieja no me dejó ir"

Ya en tierras de Vladimir Putín, los amigos publicaron la primera imagen de su "amigo de cartón", quien lleva vestido sus prendas habituales pero con una camiseta que lleva la frase "Mi vieja (mujer) no me dejó ir", siguiendo así con la temática en parodia de la "mala suerte" de su compañero, siendo esto del agrado de cientos de curiosos, quienes no dudaron en seguirlos desde su página de Facebook.

Fuente: Captura Facebook.

Fuente: Captura Facebook.

Fuente: Captura Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas