Apendice
¡INSÓLITO! Tras victoria, japoneses sorprenden en Rusia recogiendo basura del estadio (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

EJEMPLAR. Tras el partido Japón Vs Colombia, en su debut en el Mundial Rusia 2018, la selección niponés dió gran sorpresa  por el valor cívico que demostraron al limpiar la basura en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

Lea también: A LA FUERZA: Eugenio Derbez fue retirado de cabina tras interrumpir programa en vivo (VIDEO)

Así mismo, al final del partido un reportero colombiano intentó entrevistar a un grupo de aficionados japoneses y ellos en vez de mostrar una reacción eufórica como hubiera ocurrido con otros equipos, solo se concentraron en recoger la basura que había en las gradas del estadio.

"Miren lo que están haciendo los japoneses porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses. Esto es una cosa increíble. Y nosotros los colombianos somos unos "brutos" que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden es lo que los hace a ellos mejor", manifiestó el periodista colombiano.

Cabe señalar, que el hecho quedó registrado en un video que rapidamente se viralizó a través de las redes sociales, como Facebook, Twitter y en la plataforma YouTube. 

Fuente: PeriodismoYouTube

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas