Apendice
¿LA REVELACIÓN O LA EXPERIENCIA?: Mbappé y Modric jugarán mañana por la gloria en Rusia 2018

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Mañana se conocerá al nuevo campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018 luego de la disputa al que se someterán las selecciones de Francia y Croacia en el estadio Luzhnik de Moscú. En ambos bandos se verá el desempeño de dos grandes en la cancha, se trata de Kylian Mbappé y de Luka Modric.

Lea también: RUSIA 2018: Bélgica derrotó a Inglaterra y logra un histórico tercer puesto en la Copa del Mundo

Sin embargo, alzar la Copa del Mundo no será lo único por lo que se enfrentarán mañana ya que ambos jugadores desde un lugar muy distinto pelearán por llevarse el título por el Balón de Oro. Uno se presentará como la revelación de Rusia con tan solo 19 años y el otro mantendrá la firmeza y dará a conocer su experiencia en el Fútbol.

Fuente. AP

Por otro lado, las estadísticas parecen estar a la par con ambos jugadores, ya que Luka Modric ha generado 2 goles y 15 situaciones de gol en lo que va del Torneo mientras que Mbappé tiene 3 goles en su haber y 9 situaciones de gol.

Fuente: AP

Cabe señalar, que el equipo francés jugará mañana buscando coronarse campeón tras 20 años sin llevarse el titulo (el último se lo llevó en Francia 98), al otro lado del ring estará Croacia que jugará su primera final después de su quinta participación en el Mundial tras la independencia de su país en 1991. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas