Apendice
LAMENTABLE: cinco fallecidos tras tiroteo en periódico de Washington (EE.UU)

Creditos Imagen: El Periódico

Tragedia americana. Luego de registrarse un tiroteo en el edificio de un periódico en Annapolis, Washington (EE.UU), se confirmó que al menos cinco personas fallecieron y varias terminaron con heridas de gravedad, siendo llevados de emergencia hacia los hospitales más cercanos.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Inician búsqueda de equipo de fútbol infantil tras perderse en el interior de una cueva (VIDEO)

En esta línea, el teniente Ryan Frashure (portavoz de la Policía del condado de Anne Arundel) reveló en rueda de prensa que llegaron a capturar a un posible sospechoso del siniestro, relatando que no llevaba consigo ningún documento de identidad y que sus motivaciones, de momento, son desconocidas.

"Se registró en el edificio del diario local Capital Gazette,en cuyo interior el atacante abrió fuego. Hay cinco muertos y sabemos que hay varias personas gravemente heridas", señaló, agregando que gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia, "el sospechoso ya se encuentra bajo custodia policial a la espera de ser interrogado por las autoridades".

Condolencias desde la Casa Blanca

Tras enterarse de lo ocurrido, el presidente norteamericano, Donald Trump, expresó sus condolencias vía redes sociales a los familiares de las víctimas, agradeciendo a su vez la labor de los servicios de emergencia. "Mis pensamientos y oraciones son para las víctimas y sus familias. Gracias a todos los miembros de los servicios de emergencia que se encuentran en el lugar de los hechos", escribió.

Fuente: Captura twitter.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas