Apendice
¡LAMENTABLE! Stan Lee, el "hombre de los cameos", falleció a los 95 años

Creditos Imagen: Difusión

De luto. Este lunes, un conocido portal internacional informó que el mítico creador de superhéroes y de todos los personajes del universo cinematográfico de Marvel, Stan Lee, falleció a los 95 años en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, Estados Unidos, en circunstancias de momento desconocidas. 

Lea también: ¡INSÓLITO! Gobierno chino retomará comercio de productos basados en tigres o rinocerontes

La noticia, fue respaldada por las declaraciones de la hija del "hombre de los cameos", J.C. Lee, quien remarcó que: "Mi padre amaba a todos sus fanáticos. Era el hombre más grande y más decente", Del mismo modo, otras figuras del cine como Chris Evans (Capitán América) y los mismos hermanos Russo hicieron uso de sus redes sociales para despedirse de él y darle el pésame a sus familiares.  

Cabe señalar, que la última aparición que Lee tuvo en una película de Marvel fue en 'Venom', donde personificó a un transeúnte que paseaba a su perrito. No obstante, también se supo que alcanzó a grabar su parte en "Avengers 4",  cinta que tiene prevista estrenarse el próximo mes de mayo del 2019

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas