Apendice
Modelo causó polémica en redes sociales al desfilar amamantando a su bebé (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Insólito: La modelo estadounidense, Mara Martín (32), causó polémica esta semana al desfilar en una pasarela en Miami mientras amamantaba a su bebé de cinco meses. El hecho fue calificado de "indecente" y "repugnante" de parte de algunos usuarios en las redes sociales. 

Lea también: INSÓLITO: Nació el Luka Modric peruano en Cajamarca (FOTO)

Dentro de la avalancha de comentarios negativos una usuaria escribió en Twitter, "La masturbación también es natural, eso nos dicen ¿deberíamos borrar el estigma de eso también y verla en la pasarela? Hay un tiempo y un lugar para todas las cosas", comentó la cibernauta.

Fuente: Captura Twitter

Por otro lado, la modelo agradeció en Instagram a los usuarios que estuvieron a favor del hecho,"Estoy agradecida de poder compartir este mensaje y espero ayudar a normalizar la lactancia materna, y mostrarles a los demás que las mujeres lo pueden todo", dijo.

Cabe señalar, que Mara Martín recorrió la pasarela de trajes de baño de la revista Sport Illustrated con un bikini dorado la noche del domingo pasado junto a su bebé, Aria, quien llevaba audífonos que la protegieron de la fuerte música y aplausos del público.

Fuente: Telemundo

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas