Apendice
Música y Color: revive aquí la fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¡Sonó el primer pitazo!: El día esperado por miles llegó al fin, y es que se vivió la euforia de la inauguración del Mundial Rusia 2018 en el estadio olímpico Luzhniki de Moscú.

Lea también: RUSIA 2018: hinchas podrán ver los partidos de Perú en el Estadio Nacional

Asi mismo, se vivió una fiesta llena de color y música en donde hicieron su primera aparición el portero español Iker Casillas, junto a la modelo rusa Natalia Vodiónova, quienes presentaron dentro de un cofre la Copa del Mundo.

Fuente: Marca

Música y color

El campo de juego del estadio olímpico se transformó en un escenario gigantesco, en donde se presentaron el ex futbolista brasileño Ronaldo junto al cantante Robbie Williams, quien inició su actuación con la canción "Let Me entertain You"

Luego apareció la cantante Aida Garifulina, quien compartió escenario con Williams al ritmo de "Feel" y "Angel" y finalmente "Rock DJ". En tanto, ambos artistas deleitaban a todo el mundo, las banderas de las 32 selecciones participanten en la Copa del Mundo comenzaron a desfilar, entre ellas la flamante bandera del Perú. 

Fuente: Marca

Finalmente, el presidente de Rusia, Vladimir Putin brindó su discurso de bienvenida a la ceremonía en la que también hicieron su participación los dirigentes de países aliados del Kremlin y el príncipe saudí Mohammed Bin Salman, quien estrechó la mano con Putin cuando Gazinskiy marcó el primer gol.

Fuente: Youtube

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas