Apendice
Nicolás Maduro a emigrantes venezolanos: "Dejen de lavar inodoros y vengan a vivir la patria"

Creditos Imagen: Difusión

Sigue dando que hablar. En declaraciones para la internacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a referirse sobre los emigrantes de su país quienes se refugiaron en las naciones vecinas (Colombia, Ecuador, Perú) para escapar de la crísis social que afecta a los llaneros desde ya un par de años, denunciando una "campaña de odio" en contra de sus compatriotas.  

Lea también: ¡EN BUSES! Ecuador habilitó "corredor humanitario" para trasladar venezolanos al Perú

"Les digo a todos los que quieran regresar del esclavismo económico, de la persecución y del desprecio al que son sometidos luego de que los invitaron a irse a otros países, a esos venezolanos y venezolanas, les digo dejen de lavar inodoros en el exterior y vengan a vivir la patria", manifestó de forma enérgica. 

Cabe señalar, que el mandatario brindò estas declaraciones luego de que los Gobiernos extranjeros establecieron medidas migratorias y leyes que regulaban el libre trabajo y acceso de venezolanos en sus tierras. "En todos los campos de la vida Venezuela es un país de oportunidades (...) Llegaron a la embajada en Lima desesperados porque se toparon en Perù con racismo, desprecio, persecución económica y esclavismo", sentenciò.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas