Apendice
Nicolás Maduro a OEA: "Llueve o truene, iremos a elecciones"

Creditos Imagen: Difusión

Nicolás Maduro anunció que no suspendera las elecciones presidenciales programadas para el 20 de mayo. Esto frente al pedido de Estados Unidos a la OEA (Organización de Estados Americanos) para la suspención del proceso electoral en dicho país. 

Lea también: ¡INCREÍBLE!: Nicolás Maduro aparece 10 veces en cartilla electoral

“Venezuela, llueve, truene o relampaguee, irá a elecciones presidenciales el próximo domingo 20 de mayo. Llueva truene o relampaguee, ¡carajo!”, ponunció Maduro en un mitin frente a miles de venezolanos.

También comentó que, luego de los comicios electorales, espera reiniciar el dialogo con sus adversarios políticos, así como realizar acuerdos internacionales. "Una vez que el pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija presidente (...), de manera inmediata voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz. Le he pedido apoyo al presidente Danilo Medina", destacó.

Más temprano, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, exigió al mandatario venezolano suspender las elecciones, calificándolos  como "una estafa" y convocó a organizar "elecciones reales"..  

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas