Apendice
Nicolás Maduro: "Venezolanos se fueron a otros países y terminaron como esclavos y mendigos"

Creditos Imagen: El Comercio

Duras palabras. En diálogos con la prensa internacional, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro tachó de "esclavos y mendigos" a los ciudadanos venezolanos que emigraron a otros países de suramérica a fin de evitar la difícil crisis social que viene atravesando su país.

Lea también: ¿Y AHORA? COE propone crear "corredor humanitario" para trasladar venezolanos al Perú

"Decenas, centenares de jóvenes se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha de que se iban a otros países para disfrutar de las mieles de la vida, y terminaron lavando pocetas (inodoros) en Lima y en Colombia. Terminaron como esclavos y mendigos", ratificó con la seriedad que lo caracteriza, generando el malestar entre sus invitados.

Cabe mencionar, que tras la dura siuación que viene afrontando el país llanero, miles de venezolanos se vieron obligados a emigrar a fin de obtener mejores empleos para así poder mantener a sus familias, hecho que Maduro ha pasado por alto (o pretende ignorar). A tal punto, que el Comité de Operaciones Especiales (COE) y los diversos organismos de las Naciones Unidas plantearon crear un puente humanitario con el fin de ayudarlos.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas