Apendice
"No cuentes conmigo": esta es la campaña médica en contra del aborto en Argentina (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. Tras la aprobación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en Argentina que ganó el pasado 15 de junio en la Cámara de Diputados con 129 votos a favor y 125 en contra, un grupo de médicos de la provincia de Tucumán se grabaron en un video en la que se declaran en contra de esta norma.

Lea también: ¡POLÉMICO! Legisladora pide que rusas no tengan sexo con extranjeros para prevenir "madres solteras"

"Elegimos ser profesionales de la salud para cuidar, acompañar y proteger la vida de todos. Si están pensando en nosotros para practicar abortos, no cuenten conmigo", dice una de las protagonistas del clip, mientras que el resto de los participantes repiten el eslogan "no cuenten conmigo", "Porque en Argentina nadie sobra", finaliza el video.

Fuente:Facebook

Como se recuerda, la aprobación de este proyecto de ley ha divido en dos bandos al país argentino, no obstante aún los ciudadanos de este país están a la espera de que la norma llegue a la Cámara Alta del Senado para ser promulgada, todo está en manos del actual presidente, Mauricio Macri.

Cabe señalar, que el video, que ha sido compartido en las redes sociales, se ha viralizado inmediatamente obteniendo 2.3 mil reproducciones en Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas