Apendice
¿OTRA VEZ? Nicolás Maduro aseguró que existe "una campaña internacional" para desprestigiar su Gestión

Creditos Imagen: Difusión

No se cansa. En diálogos con la prensa llanera, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, opinó sobre los ciudadanos que emigran de su país, fruto de la terrible crisis económica por la que atraviesa Venezuela, alegando que estos se marchan "con los bolsillos llenos de dólares" al verse tentado con ofertas engañosas provenientes desde el exterior.

Lea también: ¡UNIDOS! Organizarán evento para reunir a todos los "Mamani" de Latinoamérica

"Una característica de la emigración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan 5.000 dólares (...) Venden una moto, venden un carro, y algunos han vendido hasta el apartamento", expresó el mandatario, reiterando que existe "una campaña internacional" para desprestigiar a su Gobierno.

En esta línea, Maduro mencionó que dicha campaña es divulgada a través de redes sociales como Facebook, Twitter y hasta por Instagram. "Los venezolanos reciben mensajes que forman parte de una campaña que busca imponer una crisis humanitaria de migración para justificar la intervención de Venezuela por la vía militar y política", exhortó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas