Apendice
Perú-Australia: hinchada nacional arribó a Sochi para alentar a la blanquirroja (VIDEO)

Creditos Imagen: Jorge Capuñay Sifuentes./Apéndice.pe

Incondicional. A vísperas de disputarse el Perú-Australia por la fecha 3 de la Copa Mundial de Rusia 2018, la hinchada nacional arribó a la ciudad de Sochi, Rusia, para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca en lo que sería su partido de despedida de la máxima fiesta del fútbol internacional. 

Lea también: Paolo Guerrero tras derrota: "Demostramos que jugamos bien, pero infelizmente no podemos concretar"

De esta manera, alentaron al equipo nacional desde su lugar de concentración, coreando nombres, arengas y cánticos peruanos en su afán por desearle un "un buen juego" contra el cuadro Australiano, esperando despedirse de la copa del mundo por todo lo alto, luego de que Francia se encargara de "truncarnos el sueño" al ganarnos en la fecha pasada por mínima diferencia. 

Cabe señalar, que el equipo liderado por Paolo Guerrero enfrentará este martes al grupo del técnico Bert van Marwijk. “El equipo luchó hasta el final, no hay nada que reprochar. Estamos tristes, esperábamos más, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando. Hemos demostrado que jugamos bien, pero infelizmente no podemos concretar", mencionó el "depredador" tras la eliminación.

Fuente: TeleDeportes.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas