Apendice
¡POLÉMICO! Evo Morales confirma viaje a Rusia y no descarta gastos millonarios

Creditos Imagen: Difusión

¿Sospechoso? A vísperas de iniciarse la Copa Mundial de Rusia 2018, el presidente boliviano Evo Marales alistó sus maletas generó la polémica en su país al confirmar que viajará a tierras de Vladimir Putín a fin de concretar "una millonaria inversión" con miras de potenciar el sector hidrocarburífero de de su país. Pero, ¿de cuánto estamos hablando?

Lea también: ¡ATENCIÓN! Gobernador de Lambayeque pidió vacaciones para ir al Mundial Rusia 2018

El último jueves, Morales señaló con picardía ante la prensa extranjera que su travesía iniciará el próximo martes 12 de junio y que, pese a que la oposición señale que sus gastos oscilarían los 2 millones de bolivianos, este rechazó tales calificativos y dejó más que claro que su inversión sólo bordearía la mitad de dicho dinero. Palmas para ese hombre.

"Dicen que vamos a gastar un millón, 2 millones de bolivianos. Pues bien, quizá tengan razón, pero Saben hermanos y hermanas, en Rusia vamos a firmar una inversión de 1.000 millones de dólares para temas de hidrocarburos", aseveró con determinación, reafirmando que su viaje no está vinculado con la máxima fiesta del fútbol mundial, y que después de visitar a su similar Putín, se trasladará a China para quedarse chino de risa concretar la exportación de café, soya, quinua y otros productos.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas