Apendice
¡POLÉMICO! Legisladora pide que rusas no tengan sexo con extranjeros para prevenir "madres solteras"

Creditos Imagen: Difusión

¿Discriminación? En el marco de la Copa Mundial de Rusia 2018, la legisladora rusa Tamara Pletnyova, presidenta del comité de la Duma sobre las familias, las mujeres y los niños, pidió a las mujeres de su país que no tengan relaciones sexuales "con hombres extranjeros" porque podrían "ser madres solteras de mestizos".

Lea también: ¡INSÓLITO! Lula da Silva comentará los partidos del mundial Rusia 2018 desde la cárcel

"Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de futbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos. Deben de dar a luz a los nuestros", mencionó la mujer en entrevista con un medio internacional.

Tamara Pletnyova./Fuente: Difusión.

En esta línea, Pletnyova agregó que los ciudadanos rusos "deberían casarse entre ellos y construir una buena familia, vivir juntos, dar a luz a niños y educarlos". Esto, porque tener hijos con extranjeros podría ocasionar que estos sufran de discriminación durante su niñez. 

"Lo sabes perfectamente bien. Está bien si son una raza, pero no si son de una raza diferente. No soy nacionalista, pero aún así, sé que los niños sufren, luego quedan abandonados y eso es todo, se quedan con su madre aquí", setenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas