Apendice
¡QUÉ!: ¿El principe Harry invitó a exnovias a su boda?

Creditos Imagen: Difusión

Se dieron el sí. En una majestuosa ceremonia celebrada en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el sí, ante la expectativa de más de 5.000 medios britanicos e internacionales y miles de personas se encontraban a las afuera de la localidad inglesa de Windsor.

Lea también: INSÓLITO: 34 Obispos renunciaron tras escándalo por abusos sexuales (VIDEO)

Pero lo que más llamo la atención fue que dos exnovias del príncipe Harry estuvieron presentes en el evento real. Chelsy Davy abogada nacida en Zimbabue, mantuvo un romance de siete años con el príncipe y aunque se rumoreaba que ella seria la esposa del de Harry, terminaron en 2011 debido a que Chelsy no manejó bien la presión de los medios.

Fuente: El Universal

Por otro lado Cressida Bonas, aristócrata iglesa, estuvo con Harry entre 2012 y 2014 y aunque se dejaron ver en público pocas veces, se rumorea que el fin de su romance fue las presiones a las que fueron sometidos por la prensa y las incesantes críticas que recibieron.

Fuente: Vogue España

Aunque han sido invitadas a la ceremonia principal y al banquete en el castillo de Windsor, se sabe que no acudirán a la fiesta que se celebrará esta noche, ya que será para los allegados más intimos de la familia real.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas