Apendice
¡Quedó fuera!: selección española destituye a DT Julen Lopetegui a un día del Mundial Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

Desición de última hora. A un día de la inauguración del Mundial Rusia 2018, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció el nombramiento de Fernando Hierro como entrenador de la selección española en reemplazo de Julen Lopetegui. 

Lea también: ORGULLO PERUANO: Juan Diego Flórez brindará concierto en Rusia previo al Mundial 2018

"Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque él es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir", dijo Luis Rubiales en una rueda de prensa.

Fuente: Infobae

Como se recuerda, los motivos que surgieron alrededor del caso están relacionados con el nuevo contrato que hiciera Florentino Pérez a Lopetegui como director  técnico del Real Madrid en reemplazo de Zinedine zidane.

No obstante, Rubiales comentó, que antes de declarar en aquella rueda de prensa, sostuvó una conversación con los jugadores, quienes, según él, lo atendieron bien y se comprometieron "a hacer todo los posible junto con el nuevo cuerpo técnico para ganar el Mundial Rusia 2018".

Cabe destacar, que la selección española debuta en la Copa del Mundo frente a su similar de Portugal, este viernes 15 de junio en el estadio Olimpiyskiy Stadion Fisht.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas