Apendice
Rusia 2018: Argentina cayó 4-3 ante Francia y se despide del mundial en octavos de final

Creditos Imagen: CNN

Mal sabor de boca. En un encuentro lleno de goles, la selección Argentina de fútbol se despidió de su sueño de alzarse con la copa mundial de fútbol tras caer por 4-3 ante una imponente Francia, quien aseguró de esta manera su pase a cuartos de final. Griezmann, Pavard y Mbappé fueron los verdugos de la albiceleste.

Lea también: FPF a la hinchada blanquirroja: "Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre"

Desde el inicio del cotejo, el elenco francés mostró "superioridad" y una evidente "sed de gol", reflejándose así en el penal que le cometieron a Kylian Mbappé tras una increible jugada que dejó atrás a cuatro argentinos, siendo Antoine Griezmann el responsable de anotar su primer tanto desde los doce pasos. Todo esto, sólo en los primeros 10 minutos de juego. 

Ya a los 41', Ángel Di María se encargaría de poner el marcador parejo tras anotar un gol desde fuera del área para luego darle la vuelta a la situación con el gol de Gabriel Mercado a los 48'. No obstante, Benjamin Pavard y el doblete de Mbappé se encargarían de ponerle el juego nuevamente en los interéses de los franceses, venciendo así al equipo de Lionel Messi, quien poco pudo hacer para revertir esta situación.

Francia celebrando la clasificación a cuartos de final./Fuente: FIFA.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas