Apendice
Rusia 2018: Croacia venció a Inglaterra y jugará por primera vez una final en la Copa del Mundo (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Sonó el pitazo final. La selección de Croacia se definió como el futuro rival para enfrentarse contra Francia en la final del Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo este domingo 15 de julio, en un histórico debate que coloca a los "ajedrecistas" por primera vez en una final en la Copa del Mundo.

Lea también: Rusia 2018: Francia derrotó a Bélgica y festeja su pase a la final en la Copa del Mundo (VIDEO)

El marcador del cotejo quedó 2- 1 en favor de Croacia, con el gol de Mandzukic en el minuto 109' del tiempo suplementario. Minutos atrás el jugador croata Ivan Perisic marcaba el empate contra Inglaterra que quedó 1-1 hasta el minuto 90' del partido, derrocando así el primer gol de Inglaterra que venía de mano de Kieran Trippier.

Una final de Infarto

La final del Mundial se definirá entre los países de Francia y Croacia que buscarán coronarse en Rusia 2018. Hay que señalar, que para el equipo francés esta sería la tercera vez que jugará una final, de la cuales ha sido ganador de la Copa del Mundo en Francia 98', sin embargo para los croatas esta sería su primera participación en una definición de este tipo.

Del mismo, modo los inventores del Fútbol se encontrarán con los "Diablos Rojos" (selección de Bélgica) el próximo sábado 14 de julio en San Petersburgo, en un partido que definirá al tercer lugar

Fuente: Latina

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas