Apendice
Rusia 2018: Francia derrotó a Bélgica y festeja su pase a la final en la Copa del Mundo (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Con gran emoción.  La selección francesa festejó su pase a la final del Mundial Rusia 2018 tras derrotar por 1-0 al equipo de Bélgica esta tarde en el estadio de San Petersburgo. Ahora deberán enfrentarse al ganador del cotejo entre Croacia e Inglaterra que se llevará a cabo mañana a la 13:00 (hora peruana). 

Lea también: CON ÉXITO: Así se realizó el rescate de los 12 niños atrapados en la cueva de Tailandia

La definición se produjo gracias al gol del defensor Samuel Umtiti durante el minuto 51' del segundo tiempo, cuando este se adelantó a la defensa rival para rematar de cabeza un tiro de esquina enviado por Antoine Griezman desde la punta derecha, lo que provocó la euforia entre los aficionados franceses.

Pese a la victoria francesa, el equipo comandado por el D.T Roberto Martínez, generó las llegadas más peligrosas en la primera media hora del partido, en la que Francia no parecía tener respuestas para ganar a su rival. Teniedo muchas oportunidades claras pero sin concretar en el arco.

Fuente: Amazing Changes

Cabe señalar, que la selección francesa jugará su tercera final en un Mundial, de las cuales ya ha sido campeón del mundo en 1998 cuando derrotó al equipo de Brasil por 3-0 en favor del grupo europeo.

Por: Redacción Apèndice.pe

Noticias relacionadas