Apendice
¡SE CONFIESA! Donald Trump aceptó haber pagado a ex estrella de cine para adultos

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

Lo admite. Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fuera acusado de haber mantenido una relación con la ex actriz porno Stormy Daniels, el mandatario norteamericano aceptó haber reembolsado la suma de US$130.000 a uno de los abogados de la chica a fin de sostener un acuerdo de confidencialidad. 

Lea también: Donald Trump: polémica por amorío con ex estrella de cine para adultos

A través de su cuenta oficial de Twitter, Trump aseguró que el dinero se entregaba con anticipo a Michael Cohen (abogado de Daniels) cada mes mediante reembolso como parte del acuerdo de confidencialidad, con el fin de "acabar con las falsas y extorsionadoras acusaciones" de la actriz, asegurando que dicho dinero no provenía de los fondos de su campaña a la presidencia.

Aunque en un inicio, Donald Trump negó conocer del tema, tuvo que admitir el hecho luego de que el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, actual miembro de su equipo legal, revelara para un conocido medio internacional, que el presidente le devolvió a su abogado la suma de 130.000 dólares que éste había abonado a la actriz. 

El Sr. Cohen, un abogado, recibió un retenedor mensual, no de la campaña y sin tener nada que ver con la campaña, de la cual celebró, a través del reembolso, un contrato privado entre dos partes, conocido como un acuerdo de no divulgación, o NDA. Estos acuerdos son...

... muy comunes entre las celebridades y las personas de la riqueza. En este caso, está en pleno vigor y efecto y se utilizará en Arbitraje por daños y perjuicios contra la Sra. Clifford (Daniels). El acuerdo fue utilizado para detener las acusaciones falsas y extorsivas hechas por ella sobre un asunto, .....

.....a pesar de que ya había firmado una carta detallada admitiendo que no había ningún asunto. Antes de su violación por la Sra. Clifford y su abogado, este era un acuerdo privado. El dinero de la campaña o contribuciones de la campaña no jugó en esta transacción.

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas