Apendice
¿SE JUSTIFICA? hincha que ofendió a rusa se disculpó en redes: "Quienes no están acá, no pueden sacar conclusiones" (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

¿Presión? Luego de generar la polémica al aparecer en un video pidiéndole tener relaciones sexuales a una mujer rusa, el hincha de nombre Antolin Fernandez Chacón, se pronunció vía redes sociales y se disculpó por su accionar, justificándose al decir que vivió "un momento de mucha euforia y de completa estupidez".

Lea también: Rusia 2018: Perú cayó 0-1 contra Francia y se despide de la Copa del Mundo

"Quienes no están acá, no pueden sacar conclusiones de cómo se vive el ambiente del mundial, acá todo es euforia, todo es alegría, todo es compartir. Obviamente, también existen situaciones que se salen de control, y no son pocas. El video fue grabado en la plaza roja de Moscú, en un momento de mucha euforia y de completa estupidez, donde ocurrían muchas otras situaciones al mismo tiempo", se alcanza a leer en su post compartido en su cuenta de Facebook.

Fuente: Captura Facebook.

Así mismo, "Antolín" recalcó que nunca fue su intención difundir el video y que sólo lo compartió a un grupo privado de amigos, quienes se encargaron de compartirlo y de volverlo viral. "A todas aquellas personas, inclusive a las personas públicas que han formado parte de la cruzada por viralizarme les pido asuman su responsabilidad y que entiendan que hay repercusiones legales", advirtió después.

"Quien diga que nunca ha tenido comportamientos impropios en un entorno de confianza o que nunca ha sido testigo de alguno de ellos, simplemente está mintiendo. El video lo filtró, en un ACTO DE MALA FE y sin mi consentimiento un “amigo”, quien no solo mandó el video a otras personas que no formaban parte de mi círculo de amigos, sino que lo publicó en redes sociales", exhortó.

Cabe señalar, que el cuestionado hincha fue severamente criticado por el video que protagonizó, en donde se le escucha preguntándole a una mujer rusa: "¿Amiga para cachar, pe?". Incluso, sus disculpas fueron catalogadas de "hipócritas" y de "escrita por un weboncito", siendo insultado por su postura ante las mujeres.

Fuente: Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas