Apendice
¡SE SALVÓ! Argentina aseguró su pase a octavos de final tras victoria ante Nigeria en Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

La selección argentina se disputó hoy contra su similar de Nigeria en un frenético partido que terminó con un marcador 2-1 favorable para el seleccionado albiceleste que aseguró su pase a octavos de final en el Mundial Rusia 2018. Ahora esperaran enfrentarse contra Francia en la siguiente ronda del torneo.

Lea también: Este es el emotivo mensaje que dedicó el presidente Martín Vizcarra tras triunfo de Perú ante Australia

El primer gol lo marcó el delantero del equipo, Lionel Messi, en el minuto 14' durante la tercera jornada del grupo D, desatando la alegría de toda la hinchada albiceleste en el Estadio Krestovsky en la ciudad de San Petersburgo, e incluso la locura del ex jugador, Diego Armando Maradona.

Fuente: Infobae

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo africano, marcó el empate en el minuto 51' con el gol de Moses, dejando la preocupación por "largos" minutos a la selección gaucha que quedaba eliminada de la Copa del Mundo. Pese a ello, la situacion fue revertida por un tercer gol en el partido, esta vez de mano de Marcos Rojo. 

Cabe señalar, que con este resultado, la selección de Argentina pasará a octavos de final, y en la próxima fecha se disputará contra Francia este sábado 30 de junio.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas