Apendice
¡TENSIÓN!: Así fue el bochornoso incidente entre las reinas de España (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción apéndice.pe

Hasta en las mejores familias. Cómo dicta la tradición, la familia real española asistió a la Misa de Resurrección como parte de las celebraciones por Semana Santa. Durante la salida de la cita eclesiastica se vivió un bochornoso momento protagonizado por  la reina Letizia y su suegra (la ex reina Doña Sofía) dejando en evidencia la tensa relación que habría entre ambas.

Una foto polémica

La que debia haber sido una foto familiar se convirtió en un video viral en dónde Doña Sofía pretendía tomarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía a la que sostiene por los hombros. En ese momento la reina Letizia se acerca y evita que se tome la fotografía oficial ¿y el protocolo?

Es necesario precisar que durante el incidente la Princesa Leonor sacó bruscamente la mano de su abuela por lo que intervino su padre el rey Felipe VI para apaciguar la situación. Vamo a calmarno

Responde

Trascendio en medios que la ex reina de España se quejaria constantemente ya que no le permitirían ver a sus nietas, pese a que ambas familias reales residen en el palacio de La Zarzuela, además de especularse sobre la estricta educación que la reina Letizia impone a sus hijas y que no es del completo agrado de doña Sofía.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas