Apendice
¡TENSIÓN!: EE.UU advirtió nuevo ataque contra Siria

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Alarmante. Luego de que Estados Unidos (en coordinación con el Reino Unido y Francia) atacara anoche a Siria en respuesta al uso de armas químicas el sábado pasado contra la población rebelde de Duma, la embajadora del país norteamericano, Nikki Haley, confesó ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que tienen sus propias armas "preparadas y cargadas".

Lea también: ¡ALERTA! Secretario de la ONU advirtió que la Guerra Fría "ha regresado"

"Estamos preparados para mantener la presión si el régimen sirio es tan estúpido como para poner a prueba nuestra voluntad", afirmó Haley durante una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, misma que fue convocada por petición del país ruso tras el ataque con misiles. 

Cabe recordar, que luego de ejecutarse este atentado, el presidente norteamericano Donald Trump agradeció vía redes sociales a los países que lo apoyaron en su "ataque perfectamente ejecutado". "Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y por el poder de sus buenos ejércitos. No podía haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!", escribió en Twitter.

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas