Apendice
VIOLENCIA DE GÉNERO: conoce el salón de belleza que ayuda a mujeres maltratadas (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

ADMIRABLE. Vanessa Howard es la próspera empresaria que apuesta por un "Salon de Belleza" que ayuda a mujeres sin hogar y/o víctimas de violencia a reponerse y superar esta dura etapa.

Lea también: ESCÁNDALO: Esta es la página de Facebook que se burló de atentado contra Eyvi Ágreda

Todo comenzó hace dos años, cuando ella se salvó de morir al ser atacada por su pareja, además del cáncer y el VIH que la aquejaban. "Abrí este local hace un año y medio y aquí recibo a las mujeres sin hogar que también han sido víctimas de violencia... como ellas, yo también estuve meses sin hogar…" señaló.

Así mismo, Vanessa comentó que el centro de belleza ubicado en Florida, no sólo brinda tratamientos estéticos a las mujeres sino que también las orienta a interponer denuncias, si son víctimas de violencia doméstica. En el caso de que las mujeres presenten alguna enfermedad terminal, se contacta con grupo de médicos que les ofrece tratamiento y así una mejor calidad de vida.

El fin de esta propuesta es "arrancarle una sonrisa a cada una de las mujeres" que van a su centro y ayudarles a superar esa etapa marcada por el sufrimiento y la violencia.

Foto: Panamercana TV

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas