Apendice
¿Y ESO? Nicolás Maduro acusó a Jaime Bayly de haberlo "mandado a matar" desde su programa

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿En busca de culpables? Tras el presunto atentado realizado este fin de semana en Caracas, Venezuela, el presidente del país vecino Nicolás Maduro atacó verbalmente al periodista peruano Jaime Bayly a quien acusó de "haberlo mandado a matar" desde su programa en Estados Unidos.

Lea también: ¿NO LOS QUIEREN? estudio reveló que el 78% de peruanos está en contra de la reelección de congresistas

"Es fácil que desde un canal de televisión de EE.UU se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos? Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave", aseveró ante la prensa venezolana.

Cabe señalar, que el periodista se pronunció sobre el incidente con el estilo que tanto lo caracteriza (entre irónico y un poco burlón), señalando que "estuvo enterado del plan" desde un inicio. "Me enteré durante la semana. Mis fuentes me llamaron, me conminaron a una reunión. Yo no quería ir porque soy perezoso (...) Dijeron: El sábado vamos a matar a Maduro con drones (...) Y yo les dije: hágale, vamos para adelante", sostuvo.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas